Acerca de Riba-roja de Túria

Riba-roja de Túria es un municipio cercano a Valencia, a escasos 25 kilómetros

Riba-roja puede ofrecer al visitante que se acerque a conocernos un tranquilo y amplio entorno medioambiental, el del Parque Natural del Túria, y un interesante casco antiguo lleno de rincones que sorprenden por su dualidad entre históricos y a la vez cercanos.
Desde la oficina de turismo nos ofrecemos para acompañaros a recorrerlo y os proponemos también unas cuantas actividades de ocio, tiempo libre y entretenimiento en general que además de divertiros os devolverán la tranquilidad y la sonrisa.

Conoce el Secreto Visigodo

Como cada año, con la llegada de la primavera preparamos también el regreso de nuestros visigodos favoritos. Desde marzo hasta septiembre, un domingo al mes abren las puertas de la villa para que podamos visitarles y pasar un rato con ellos. Podremos preguntarles y conocer muchas cosas sobre su modo de vida, pero cuidado porque ellos también son muy curiosos ;). Los que quieran conocerles en persona deben contactar para reservar con la empresa Darqueo. Pueden encontrar sus datos de contacto a la derecha de esta misma entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s